Ventajas del césped artificial para hoteles

Piscina césped artificial

El césped artificial destaca por ventajas de instalación, sostenibilidad y mantenimiento frente al césped natural. Pero también se caracteriza por su versatilidad.

Los hoteles que disponen de amplias zonas verdes con diferentes usos pueden plantearse sustituir algunas de estas áreas por césped artificial con el fin de restringir gastos de mantenimiento.

En el caso de los hoteles pequeños el césped artificial resulta más económico que su versión natural, por lo que es una alternativa a contemplar si se quiere personalizar con áreas verdes a menor coste.

Finalmente, los áticos de los hoteles son una superficie que en muchos casos no se le presta la merecida atención pero que tienen un gran potencial a los ojos de los clientes.

En Césped Online te explicamos cuáles son las ventajas del césped artificial para hoteles y te damos ideas para aplicaciones prácticas.

 

 

 

Césped artificial para hoteles con amplias zonas verdes

El mantenimiento del césped artificial es menor y más económico que el césped natural. Cuando un hotel cuenta con amplias zonas verdes ha de asumir gastos importantes en este sentido.

Dependiendo de los servicios que ofrezca a sus clientes, este tipo de hoteles puede diversificar las áreas incluyendo el césped artificial en zonas concretas.

Por ejemplo, puede mantener el césped natural en el área de la piscina si lo considera necesario, pero puede sustituirlo en otras zonas destinadas a la organización de eventos.

 

 

Césped artificial para hoteles pequeños

Los pequeños hoteles o negocios familiares en ocasiones se encuentran en la tesitura de priorizar gastos.

No obstante, un negocio pequeño también puede implementar nuevos servicios con una inversión que se amortizará en pocos años.

Así, la instalación de césped artificial logra que sea más vistosa la pequeña terraza que está en el lateral, o hace más acogedora la piscina abierta a los clientes.

 

 

Césped artificial para hoteles con áticos

El césped artificial tiene la capacidad de transformar un ático en un espacio verde y acogedor.

Muchos hoteles cuentan con una piscina, una terraza chill out o un bar en su último piso pero no lo personalizan para mayor disfrute de sus clientes.

Con césped artificial se puede renovar en poco tiempo la estética de los áticos y su mantenimiento es mínimo, por lo que la inversión se recupera en poco tiempo.

Si además tienen piscina, creará el entorno perfecto para que los clientes se den un chapuzón sin envidiar el césped natural.

 

 

 

Además de estas ventajas aplicadas a los hoteles, recordemos que el césped artificial es un material:

  • Fácil de instalar.
  • Apto para convivir con mascotas, por lo que es perfecto para aquellos hoteles que también son pet friendly.
  • Higiénico, antibacteriano y antialérgico porque no acumula ácaros ni insectos.
  • Confortable, con unos acabados y una suavidad que no tiene que envidiar al césped natural.
  • Siempre perfecto, porque mantiene su color natural como el primer día sin necesidad de preocuparse por los sistemas de riego durante todas las épocas del año.
  • Resistente a los agentes atmosféricos, por lo que no requiere tampoco un mantenimiento extra en aquellas zonas menos frecuentadas en los hoteles en temporada baja.

 

 

En nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos de césped artificial con diferentes alturas. Y también nos encargamos de la instalación profesional. Contacta con nosotros y renueva las instalaciones de tu hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 4 =