Césped artificial para jardines particulares

 

Disfrutar de jardines particulares es todo un lujo.

Visto desde fuera todo son ventajas: almuerzos y cenas al aire libre en compañía de familiares y amigos, sestear al sol, un espacio para que los niños jueguen sin riesgos y las mascotas corran en plena libertad.

 

Pero si eres propietario conoces de primera mano las horas que inviertes en cortar el césped natural para que permanezca impecable, el gasto que conlleva regarlo periódicamente y protegerlo de insectos.

 

Si en alguna ocasión te has planteado instalar césped artificial en tu jardín particular, en Césped Online te explicamos sus ventajas para que tomes la decisión con toda la información en tu mano.

 

 

 

Ahorra tiempo y recursos

La primera ventaja de instalar césped artificial en tu jardín particular es el ahorro. Aunque a priori constituya una inversión importante, la amortizarás en poco tiempo.

Piensa en las horas que te lleva cortar el césped natural y los recursos necesarios para su mantenimiento.

Si en tu jardín está instalado otro suelo de mayor dureza, como el cemento o la baldosa, el césped artificial le dará un toque más natural y, lo que es muy importante, es perfecto para los hogares con niños porque amortigua las caídas.

 

 

A riesgo de caídas de los más peques

Si tienes hijos sabes que una caída puede quedarse en un simple susto, o no. Son imprevisibles, les gusta jugar y no ven el riesgo.

El césped artificial es un material confortable que convierte tu jardín particular en una zona de juegos segura. Además, si eliges la altura adecuada de la fibra contarás con mayor amortiguación para hacer frente a las caídas.

 

 

Adecuado para tus mascotas

Tu mascota agradecerá una superficie en la que pueda correr al aire libre. El césped artificial es compatible en la convivencia con mascotas porque es muy fácil de limpiar.

Tan solo has de preocuparte de que disfrute revolcándose entre la hierba. Si orina en una esquina no afecta al material. Límpialo con agua o con un poco de jabón neutro, y listo.

 

 

Higiénico

Una ventaja que complementa las dos anteriores, ya que es una alternativa antibacteriana y antialérgica.

Al no acumular ácaros ni insectos hace que sea una opción a contemplar aún mejor para tus hijos y mascotas.

 

 

Perfecto todo el año

Ya te hemos comentado que no tendrás que preocuparte por el riego ni el corte del césped y, además, su color original se garantiza durante años.

Si te preocupa que el césped artificial pueda parecer menos realista que el césped natural, tan solo tienes que comparar los modelos de calidad que tienen un acabado absolutamente natural. Algunos mezclan fibras de diferentes tonalidades para que el resultado final sea aún más realista.

 

 

Fácil de instalar

La instalación del césped artificial se puede realizar en todas las superficies ya que se adapta a suelo de cualquier tipo: tierra, baldosas, cemento…

En Césped Online cuentas con césped artificial al corte para que realices tu propia instalación, pero también nos encargamos de todo el proceso para que tan solo te preocupes de disfrutarlo en compañía de los que más quieres.

 

 

Consulta nuestro catálogo y disfruta de estas ventajas en tu jardín particular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − 9 =