Otoño – invierno: una época perfecta para instalar césped artificial

Una de las ventajas del césped artificial es su fácil instalación, lo que te permite disfrutar de él durante todas las estaciones del año. Pero la época del otoño y el invierno presenta una serie de factores que la hacen perfecta para instalarlo.

¿Sabías esta curiosidad? En Césped Online te explicamos por qué el otoño y el invierno es la época ideal para instalar césped artificial.

 

 

¿Por qué el otoño y el invierno es la época perfecta para instalar césped artificial?

 

Para adelantarte al buen tiempo

Cuando llegan los meses de más calor te apetece disfrutar más de tu jardín, de tu piscina… y, al instalarlo con antelación, ya tendrás listo tu césped artificial sin tener que realizar obras en pleno verano privándote de un tiempo precioso.

Por supuesto, este factor también es aplicable a los restaurantes, hoteles, discotecas… y todo tipo de locales comerciales que quieren acondicionar con césped artificial una zona del exterior para el disfrute de sus clientes.

Las zonas de exterior reciben menores visitas en la época de otoño e invierno. Aprovecha este parón estacional para instalarlo más rápidamente y proporcionar una grata sorpresa a tus clientes en primavera.

 

 

Por comodidad

Durante esta época las zonas de exterior están menos frecuentadas porque la familia pasa más tiempo en el trabajo, en el colegio y la actividad se desarrolla principalmente dentro de la casa.

Esto constituye una comodidad para el equipo de instaladores, ya que dispondrán de todo el tiempo y la tranquilidad para realizar la instalación sin interrupciones.

Por supuesto, los instaladores profesionales te garantizan un resultado impecable siempre y en todo tipo de circunstancias, pero la calma en el trabajo siempre ayuda para ser más cuidadoso para una instalación optimizada.

Y también es más cómodo para ti y tu familia porque, como adelantábamos en el primer punto, no tendrás que perder unos días del verano mientras te instalan el césped artificial.

 

 

Por ahorro

Si aún tienes césped natural, con el paso del verano comprobarás cómo se ha deteriorado por el sol, por los juegos en el jardín y por la sequía.

Son muchos los esfuerzos que conlleva mantener el césped natural en condiciones, tanto de tiempo como de dinero.

Sustituir la hierba natural por césped artificial supondrá una inversión en un principio, pero la amortizarás al cabo de unos años mediante el ahorro en agua y en tiempo de trabajo.

Además, cuando el próximo verano pase y contemples tu césped artificial verás que sigue tan firme y colorido como el primer día de instalación.

Di adiós a las zonas dañadas y a la hierba sin color con la resistencia del césped artificial.

 

 

Recuerda cuando este verano cuidabas el césped natural y te quejabas del tiempo invertido con la segadora o el agua para mantenerlo verde. Si echaste de menos el césped artificial aprovecha esta época más tranquila del año para llegar a los días de calor y sol con la instalación lista para disfrutarla.

En Césped Online dispones de diversos modelos de césped artificial con variedad de alturas. Solicítanos presupuesto sin compromiso y deja preparada la instalación ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 1 =