Césped artificial en terrazas

 

El césped artificial ha conquistado también el interior de los hogares con su color, su realismo y la sencillez de su instalación.

Si tienes una terraza, grande o pequeña, exterior o semicubierta, cuentas con un espacio con gran potencial para crear un rincón exclusivo en tu hogar.

Muchas veces no nos damos cuenta del potencial que tiene un espacio hasta que nos muestran ideas de decoración.

Por eso, en Césped Online queremos compartir contigo ejemplos de terrazas que se han transformado tan solo con la instalación de césped artificial.

 

 

Si bien el elemento principal de estas terrazas urbanas es el césped artificial, vas a ver cómo puedes darle forma como a ti más te guste.

 

 

Césped artificial en terrazas pequeñas

El espacio es uno de los condicionantes en la vivienda actual, pero aunque tu terraza sea pequeña no tienes que renunciar a una zona verde propia en la que disfrutes de un espacio íntimo.

Con creatividad se consigue obtener el máximo potencial, incluso en un balcón que se convierte por arte de magia en un espacio de lectura.

 

Césped artificial y tu pequeño vergel

Si te gusta cultivar tus plantas aromáticas, tus tomateras y rodearte de plantas, el césped artificial te ayuda a poner el marco perfecto para este pequeño huerto urbano en casa.

Como ves, esta es una forma sencilla para trasladar la naturaleza a tu terraza en plena ciudad.

 

Césped artificial en terrazas bohemias

Este estilo de terrazas son todo colorido, luz y comodidad. Para recrear una terraza chic rodéate de cojines cómodos, de velas aromáticas y de luces divertidas que crean un espacio que invita a la charla animada con los amigos.

 

Césped artificial para un picnic en casa

Esta es una de las ideas más sencillas que puedes implementar en tu terraza. Tan solo necesitas sillas y mesas de madera que puedas recoger fácilmente cuando tú quieras.

Este rincón improvisado es perfecto para desayunar al aire libre o para cenar informalmente con tu pareja.

 

Césped artificial en terrazas semicubiertas

Las terrazas dan mucho juego en interiorismo porque se pueden utilizar durante todas las épocas del año, incluso en las más lluviosas. Al estar protegidas, la instalación de césped artificial te permite disfrutar de una zona al aire libre para leer o relajarte en cualquier momento.

Incluso ofrece más posibilidades en su decoración, ya que puedes incluir mobiliario que no exija resistencia al agua.

 

Césped artificial en terrazas sencillas

Si la terraza improvisada con muebles de picnic era sencilla, aquí los complementos se reducen aún más con dos simples taburetes y una pequeña mesa para compartir una charla íntima o un aperitivo antes de la cena.

 

Césped artificial en terrazas zen

Cerramos este catálogo de ideas con la terraza minimalista por excelencia, ya que tan solo se compone por césped artificial, plantas de exterior y gravilla decorativa.

Este estilo zen invita a la relajación y pone el punto final a este post inspirador.

 

El césped artificial es el aliado perfecto para diseñar tu propio espacio verde y natural en plena ciudad. Aprovecha las ventajas funcionales y decorativas que te ofrece este material y diseña una terraza a tu gusto.

En Césped Online dispones de modelos de diferentes alturas para que elijas el que más se ajusta a tus necesidades. Consúltanos presupuesto sin compromiso y dale nueva vida a tu terraza urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + veinte =