¿Qué hacer con los sobrantes de césped artificial?

 

Después de realizar una instalación de césped artificial es lógico que sobren trozos de los recortes o piezas enteras.

Y si no es así, te aconsejamos que guardes algún resto del modelo que has comprado con vistas a un futuro. ¿Por qué? Más adelante te lo desvelamos.

Mientras tanto, ¿imaginas que puedes hacer con los sobrantes de césped artificial? En Césped Online compartimos contigo estas ideas.

 

 

¿Qué hacer con los sobrantes de césped artificial?

El césped artificial está de moda en interiorismo, así que si quieres poner un toque verde en tu hogar, este es el material perfecto.

 

  • Si los restos son grandes quizás quieras improvisar una alfombra para el cuarto de los niños, un cabecero para que se sientan en pleno campo al despertar, un mini campo de fútbol en su habitación o una divertida zona de juegos.

 

  • Con los sobrantes pequeños puedes dar rienda suelta a tu imaginación y crear todo tipo de objetos: desde salvamanteles para una fiesta hasta marcos espectaculares para tus fotos.

 

Esta es la parte creativa que puedes aplicar a los restos de césped artificial, y a continuación vamos a explicarte la parte funcional.

 

 

¿Por qué debo asegurarme de guardar algún resto de césped artificial?

Con el fin de prevenir futuros accidentes. Esto no es frecuente porque el césped artificial es un material resistente y duradero, pero imagina alguna de las siguientes situaciones:

 

  • Estás disfrutando de un día soleado en tu jardín con familiares que vienen de visita y por un error clavan una sombrilla en el suelo. Es un accidente fortuito porque no están acostumbrados a disfrutar sobre césped artificial y su aspecto es tan natural que lo han confundido con hierba auténtica.

 

  • Te dispones a retirar la piscina tras el verano o el mobiliario del jardín y por un movimiento brusco provocas un siete en una zona concreta del césped. Sabemos que es improbable, pero puede suceder.

 

En estas circunstancias lo mejor es que tengas a mano una pieza de césped artificial guardada, ya que servirá para arreglar las roturas.

Además, esto te garantizará que se corresponderá con el modelo y el color ya instalado, por lo que no se apreciará la diferencia tras la reparación.

En este post te explicamos paso a paso qué hacer si se rompe el césped artificial, pero te lo simplificaremos a continuación:

 

  • Repara solo el área rota sustituyéndola por una pieza nueva. Como ves, no es necesario cambiar toda la tira ni mucho menos. Y por eso te recomendamos que siempre guardes los sobrantes de la instalación.

 

  • Corta un trozo de césped cuadrado o rectangular y asegúrate de que el tamaño es mayor al del área a restaurar, así no quedará ningún hueco entre esta pieza y el resto de la superficie.

 

 

En Césped Online te facilitamos césped artificial al corte para tus instalaciones de césped artificial. Recuerda guardar alguna pieza por si sucede un accidente y necesitas reparar esa área en concreto.

Nuestro equipo de expertos se encargan de instalarlo para garantizarte el mejor resultado, y te asistiremos en caso de que tu césped sufra algún desperfecto. Consulta nuestro catálogo y solicita presupuesto sin compromiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + uno =