Césped artificial para cualquier exterior

 

El césped artificial es un material apto para instalar en todo tipo de superficies de exterior, ya sean blandas o duras.

Y esta versatilidad es lo que lo convierte en un producto con múltiples usos.

En Césped Online te explicamos por qué el césped artificial es apto para cualquier exterior.

 

 

Césped artificial para todo tipo de superficie

 

El césped artificial es apto para:

 

  • Superficies duras, por lo que se puede instalar en exteriores con pavimento de hormigón, baldosa o cemento. El césped artificial embellece terrazas, áticos y patios construidos con este tipo de material.

 

  • Superficies blandas, por lo que es la alternativa perfecta para sustituir al césped natural con el consiguiente ahorro de recursos en jardines e instalaciones deportivas.

 

 

Césped artificial para todos los usos en exterior

 

El césped artificial está diseñado para cubrir todos los usos y demandas en exteriores. Entre otros muchos, los usos más destacados son los siguientes:

 

Terrazas urbanas

El césped artificial es el nuevo aliado en la decoración de las terrazas urbanas. Como vimos en este post, hasta las terrazas más pequeñas de ciudad pueden convertirse en rincones especiales en los que disfrutar de un rincón de lectura o de una cena al aire libre entre amigos.

 

Jardines particulares

La instalación de césped artificial en jardines particulares supone un ahorro de recursos frente al césped natural. Un ahorro que se traduce en horas de cuidados para que esté perfecto, de agua para su regadío, de productos y de maquinaria específica para su mantenimiento.

 

Comunidades de propietarios

El ahorro que comentábamos en los jardines particulares también se refleja en el mantenimiento de las zonas verdes de las comunidades de vecinos.

 

Zonas de juego infantiles

El césped artificial es un material higiénico y una alternativa antibacteriana que no acumula ácaros ni insectos. Esta es una de las ventajas que lo convierten en un material apto para zonas de juegos infantiles, sobre todo si tenemos en cuenta que es muy fácil de limpiar y que su suavidad amortigua las caídas de los más peques.

 

Hotelería y restauración

Los hoteles, cafeterías, bares, restaurantes, discotecas y demás negocios del sector también se benefician de las ventajas del césped artificial. De hecho es la alternativa más económica para crear espacios verdes que aporten valor añadido a sus clientes gracias a su aspecto realista y a su fácil mantenimiento.

 

Instalaciones deportivas

Uno de los usos más extendidos del césped artificial son las instalaciones deportivas, por ejemplo de fútbol y de pádel.

Por ejemplo, en las pistas de pádel permite que el juego sea más lento, lo que favorece la amortiguación y reduce el riesgo de lesiones. Además de ser más duradero y sencillo de instalar.

 

Eventos

El césped artificial es el material idóneo para personalizar eventos al aire libre y llevarlos a otro nivel, ya que aporta una tonalidad natural y vibrante. Por su fácil instalación es la decoración perfecta en la organización de recepciones, bodas, congresos y festivales.

 

 

El césped artificial es apto para todo tipo de superficies y de usos en exterior. Para optimizar su instalación, confía en un equipo experto como el nuestro. Consúltanos presupuesto sin compromiso y comienza a disfrutar de las ventajas del césped artificial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =