Césped artificial jardinería

Desde Cespedonline, la fábrica de césped artificial, podrá elegir entre un amplia gama de césped artificial jardinería, con gran variedad de cortes, todo ello para que pueda encontrar el tipo de césped que más se pueda ajustar a sus necesidades.

Gracias a disponer de una amplia oferta de tipos de césped artificial jardinería, Cespedonline nos permitirá crear un jardín perfecto sin que ello nos vaya a suponer una gran inversión. También disponemos de ofertas de césped artificial que puede ser instalado en piscinas y otro tipo de estancias, ya sean viviendas particulares o comerciales.

Las ventajas que aporta el césped artificial no son pocas. Entre ellas nos encontramos su bajo mantenimiento, ya que no necesitan ser regados. Su mantenimiento consiste en ser limpiado con la manguera y cepillado de vez en cuando. Además de su gran durabilidad, lo que nos va a permitir poder disfrutar de nuestro césped artificial por mucho tiempo y siempre contando con las máximas garantías de fabricante.

Césped artificial jardinería

¿Cómo se instala el césped artificial?

Una vez adquirido su césped artificial jardinería, a la hora de instalarlo tiene dos opciones: la opción profesional llevada a cabo por parte de nuestro equipo o instalarlo usted mismo.

Nuestro césped se instala de forma sencilla, y nosotros le facilitamos todas las instrucciones para que pueda hacerlo por su cuenta después de comprar césped artificial online. A continuación le hacemos un resumen:

Lo primero que debe hacer es preparar el terreno donde vamos a instalar el césped artificial. En el caso de que dicho terreno sea exterior, sobre tierra o hierba, debemos primero limpiar la zona (quitar las malas hierbas, piedras). Después rociaremos todo el terreno con herbicida, de modo que evitaremos que este pueda volver a salir una vez haya sido instalado nuestro césped. Es necesario lograr que el terreno esté nivelado, para que no queden agujeros debajo del césped. Para ello podemos utilizar grava o arena.

Una vez preparado el terreno colocaremos la malla antihierbas, que va a favorecer el drenaje del césped artificial jardinería, extendiéndola y fijándola con clavos. Sobre ella iría colocado el césped mediante unas bandas adhesivas con especial cuidado de que quede bien fijado para evitarnos problemas posteriores.

Ya solo quedarían los últimos retoques con el cepillado y con la opción de extender arena de sílice, que lo hace más mullido, le da un mayor soporte y regula la temperatura. Si quiere que además huela a hierba recién cortada, aconsejamos el toque final pulverizando un perfume higienizador.

Si prefiere no complicarse, nosotros podemos instalarlos para usted, utilizando las técnicas más avanzadas para que el proceso sea rápido y limpio. Puede consultar con nosotros el presupuesto y realizaremos la instalación tanto en solado como en tierra.


PIDA PRESUPUESTO