Ofertas de césped artificial

En Cespedonline, la fábrica de césped artificial, podrá elegir entre varias ofertas de césped artificial, con gran variedad de cortes, todo ello para que pueda encontrar el tipo de césped que más se pueda ajustar a sus necesidades.

Gracias a disponer de una amplia oferta de tipos de césped artificial, Cespedonline nos permitirá crear un jardín perfecto sin que ello nos vaya a suponer una gran inversión. También disponemos de césped artificial que puede ser instalado en piscinas y otro tipo de estancias, ya sean viviendas particulares o comerciales.

Las ventajas que aporta comprar césped artificial online no son pocas. Entre ellas nos encontramos su bajo mantenimiento, ya que no necesitan ser regados. Su mantenimiento consiste en ser limpiado con la manguera y cepillado de vez en cuando. Además de su gran durabilidad, lo que nos va a permitir poder disfrutar de nuestro césped artificial por mucho tiempo y siempre contando con las máximas garantías de fabricante.

CANCÚN

¿Cuál es nuestro catálogo en Cespedonline?

A través de nuestra página web, podrá acceder al catálogo con todos los modelos de césped artificial que tenemos disponibles. En caso de tener alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros o pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso, para conocer las ofertas de césped artificial. Además de realizarle un presupuesto personalizado, le enviaremos muestras de nuestros modelos de césped de forma completamente gratuita.

Dependiendo del lugar donde quiera realizar la instalación, le será más interesante adquirir un tipo de césped u otro.

Podríamos decir que contamos con césped artificial jardinería de diferentes gamas, del más sencillo al más sofisticado. Todo dependerá del uso que queramos darle.

Modelos como Aruba y Soana, cuentan con 20 y 25 milímetros respectivamente. Es un tipo de césped fuerte ideal para zonas de mucho tránsito. Ambos cuentan con 5 años de garantía.

Como modelos de gama media podríamos incluir Barbados, Cancún, Jamaica, Madagascar, Malasia, Puerto Rico y Punta Cana, todos entre 35 y 38 milímetros de altura y entre 5 y 10 años de garantía.

En estos momentos Madagascar, Malasia, Puerto Rico y Saona están a un precio especial.

Como modelos de una indiscutible gama alta podemos encontrar el espectacular Tailandia, con sus 50 milímetro de alto y 10 años de garantía, que hará las delicias de cualquier jardín.

También contamos en nuestro catálogo con césped artificial Multicolor, disponible en varios colores básicos y con varias ofertas de césped artificial. Este tipo de césped es muy original, capaz de crear espacios únicos. Tiene la opción de poder combinar su césped tradicional con partes de colores, o combinar colores entre sí. Las posibilidades son infinitas.


PIDA PRESUPUESTO